La oferta de sistemas cada vez más completos y con mayor incidencia y criticidad en la operativa de juego, exige que nuestros clientes obtengan además de productos de máxima calidad y fiabilidad, un conjunto de servicios que garanticen que estos productos están funcionando constantemente en las mejores condiciones.
Operativo los 365 días del año y con disponibilidad 24×7, su equipo altamente profesional gestiona cualquier tipo de consulta tanto a nivel operativo como funcional, con la máxima celeridad. Su estructura se basa en distintos niveles de atención en función del grado de conocimiento técnico que requiera la duda a resolver, siendo posible en caso necesario el contacto directo con los ingenieros del equipo de I+D, lo que garantiza una solución eficaz e inmediata en todo momento.
Para aquellos clientes que lo requieran, se ofrece un completo servicio de monitorización de la actividad de sus sistemas y redes de comunicación, y de detección inmediata de incidencias, que permite tomar acciones preventivas y de mantenimiento y aplicar medidas correctivas, antes incluso que el personal de operación o el personal de las salas adviertan alguna anomalía. El equipo técnico, según se determine, puede notificar telefónicamente o por otro medio al personal de sala o a los responsables de la operación, de las incidencias que se produzcan a cualquier hora del día, cualquier día del año. Pueden realizarse además comunicaciones e informes con la periodicidad deseada, como por ejemplo envío de mails periódicos con información de ventas, estado de sistemas, valores de jackpots, salas conectadas, etc. Para aquellos clientes y productos que lo requieran, se ofrece un servicio de operación de sus sistemas. Entre sus actividades puede citarse: