Responsabilidad Social Corporativa

Una compañía respetuosa con las personas y el medioambiente


UNIDESA es una compañía líder y pionera en la creación, producción y comercialización de máquinas recreativas y, como tal, creemos que es nuestro cometido dar ejemplo y ofrecer un alto nivel de protección de manera social y medioambiental. Nos regimos por las directrices pautadas por CIRSA, corporación a la que pertenecemos.

Por eso, tanto a escala general como en la de producto, participamos en las gestiones responsables de los recursos para aminorar el impacto medioambiental como también en informar a los usuarios de que el ocio debe administrarse con sensatez para fomentar su uso correcto.

Medio ambiente


Medio ambiente


En UNIDESA incorporamos un Sistema de Gestión de Residuos para minimizar el impacto negativo de la producción optando por medidas correctoras y preventivas. Trabajamos bajo una metodología de procesos de 4 Sigmas que equivale a una eficiencia media del 99,38% en los procedimientos. Por lo tanto, esto se traduce en un aumento de nuestra productividad y en un rechazo mínimo de materiales orientándonos así, de manera impecable, al cliente y al medioambiente.

A nivel medioambiental, gestionamos eficazmente los residuos con gestores homologados para ello y además intentamos minimizar, en origen del proceso, la generación de dichos residuos. La mayoría de residuos emitidos por la compañía son reciclables y valorizables.

Más información ➝