Compañía

Conócenos

UNIDESA es la empresa líder en el sector recreativo en España. Así mismo, ocupa una posición de liderazgo en los mercados de Italia y Latinoamérica.


Coincidiendo con la legalización del juego en España en 1978, empieza la actividad productiva del negocio bajo el nombre de CIRSA (Compañía Internacional de Recreativos S.A.). Posteriormente, la buena aceptación de los productos en el mercado permite a la compañía extender sus actividades y en 1982 crea UNIDESA, la nueva división industrial y máximo exponente de toda la experiencia tecnológica adquirida hasta entonces.

En UNIDESA, empresa pionera en el mercado español, los clientes y jugadores son el eje de nuestro negocio que integra los procesos de investigación, creación, producción y comercialización de equipos. Como especialistas en el mercado, apostamos siempre por una tecnología puntera que nos permita innovar, en hardware, en software, en diseño gráfico, en diseño mecánico y en producción con la búsqueda de los materiales y aplicaciones más innovadoras para satisfacer a nuestros clientes.

Misión

En UNIDESA trabajamos para ofrecer las mejores experiencias y emociones en ocio y entretenimiento a través de la innovación y la investigación. Queremos brindar a los jugadores de nuestros clientes la última y la más pionera tecnología en máquinas recreativas y sistemas.

Además, la responsabilidad de la compañía no se limita únicamente para con los clientes, sino con todos los grupos de interés que, de una manera u otra, están relacionados con UNIDESA. En este sentido, nuestra misión es desarrollar actividades que tengan una repercusión positiva sobre la comunidad, promover conductas responsables de juego y generar el mínimo impacto posible en el medio ambiente.

Valores


Innovación

Invertimos nuestros recursos y talento en desarrollar y crear productos punteros en el sector del juego.Estamos enfocados en marcar y liderar el camino hacia el futuro de las máquinas recreativas y sistemas.

Compromiso

Trabajamos para aportar valor a nuestros clientes. Crear una experiencia compartida y beneficiosa para todos los grupos de interés del negocio.

Flexibilidad

Gracias a nuestra trayectoria hemos aprendido a analizar y adaptarnos a los cambios constantes del mercado para ofrecer en cada momento el producto y la solución más adecuada, trazando la estrategia oportuna según la situación con la que nos encontremos.

Responsabilidad

Nuestras actuaciones están diseñadas para contribuir de forma positiva a todo aquello cuanto nos rodea. En concreto promocionamos el Juego Responsable y Seguro e impulsamos conductas respetuosas con el medioambiente.

Trabajo en Equipo

Las personas son el principal y el mejor activo que la compañía posee. Las relaciones están basadas en el respeto, la honestidad y el compromiso. Como principio básico, escuchamos siempre las propuestas de nuestro personal para orientarnos a una mejora continua.